Cargando noticias
Menu
+

Somos distribuidor oficial de BND UNLIMITED

Abad Motor se enorgullece de ser distribuidor oficial de electronicas BND Unlimited. Ahora podrás modificar la centralita de tu vehículo de la forma más fácil.

BND Unlimited, o también conocida como Bandidos, es una empresa de reciente creación que orienta sus servicios hacia la modificación electrónica de centralitas de vehículos automóviles con diferentes fines.

BND Unlimited se compone de un grupo de gente joven formada en el mundo de la automoción y en diferentes áreas relacionadas (informática, electrónica, termodinámica, hidráulica…) que comienza su andadura hace 5 años en el mundo de la potenciación a pie de calle, donde los grandes presupuestos son escasos y el dinero ha de suplirse con ingenio. Esta filosofía sigue siendo hoy el pilar básico de su trabajo, máxime con la actual coyuntura económica.

¡Pídenos información sobre electrónicas para tu coche!

+

¡Abad Motor abre sus puertas!

Abad Motor abre sus puertas el sábado 27 de Septiembre del 2014 en la calle Fco. Javier de Landaburu en Vitoria-Gasteiz. Con motivo de la apertura todo el equipo de Abad Motor realizó una jornada de puertas abiertas para que todas las personas asistentes pudieran conocer las instalaciones, el personal, el funcionamiento del taller... etc. Además pudieron disfrutar de un apetitoso Lunch.

Desde aquí Abad Motor quiere dar las gracias a todos los asistentes por apoyar este nuevo proyecto e invitar a todas las personas que aún no nos conozcan a que se pasen por nuestras instalaciones y descubran todo lo que podemos ofrecer.